BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de marzo de 2010

SABES...

Yo conosco a la perosna que te quiere, en realidad yo soy su mejor amiga, su confidente. Es voluble ella lo reconoce, a veces me cuesta entenderla, es tierna y cariñosa cuando pronuncia tu nombre, sus ojos brillan y su mundo se abre...
Te voy a confesar algo, tomalo como un secreto, ella me pidio que no te lo dijera, pero creo que es necesario que lo sepas a pesar de que ella niega que te quiere, te extraña. Tal vez los demàs crean que te ha olvidado, pero yo se que no es asì, cuando escucha tu nombre teme encontrarte, guarda tu recuerdo, creeme que le ha sido dificil vivir sin ti... A veces en medio de una frase guarda silencio, cierra los ojos y no puede continuar y le duele recordarte...
Al principio habla de ti y no cree que te haya perdido...
El tiempo cambio ella no te nombra y se que no es porque te halla olvidado simplemente comprende que al nombrarte se lastima, a veces llora y dice que se siente mal, pero yo conosco esas lagrimas mejor que nadie y tu eres quien la causa. Todas las noches cuando duerme le pide a Dios que te cuide, aunque preferiria hacerlo ella misma, te es fiel cuando pronuncia tu nombre, ella harìa cualquier cosa por estar contigo, yo lo se, y duda que tu lo creas...
No tenìa que decirtelo, simplemente pensè que tenìas el derecho de saber lo mucho que te quiere y te extraña... Pero no te preocupes ella esta dispuesta a olvidarte, si tu lo deseas...
Si esto te sorprende y quieres saber su nombre, no hace falta, conoces el mio con eso basta...

0 comentarios: