BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de marzo de 2010


Sabes que no hay vuelta atràs, que no voy a cambiar de pensar, no quiero ni hablar de volver contigo, que conseguis con mentir, me hisite pasarla muy mal, son ya muchos meses sin ti, sin una llamada, no te molestas en decir nada.
Ya que estas sin preguntar si me viene o si me va. Ya no me digas lo siento, no tienes cara de arepentimiento.
Ya vas con los amigos de repuesto, ellos saben bien lo que paso, sonrìes porque no tienes valor.
Ya no me digas lo siento. No es que busque discutir, hace tiempo que me da igual, me pediste que yo no jugarà contigo, de que sirve estar aquì, lo que hisite no va a cambiar, debiste pensar en mi cuando te tocaba, con lamentarte no haces nada. Yo me encargo de olvidarte, un par de lagrimàs y ya no estaràs.
olvidamè ya no quiero llorar, tuve un amor en un efecto, era perfecto el amor de verdad.
No querìa perderlo yo querìa guardarlo por siempre, querìa que fueras mi amor sin final y mientras tanto me olvidaba de amar.
Llorar duele mas cuando se que fui yo la que nunca entendiò, yo que se que fui la razòn de lo que nos paso, querer que sintieras lo que nunca existiò. Tuve un amor, con sus defectos de amor de verdad, yo y mi miedo lo dejamos pasar, ahora que lo entiendo te vas y ahora se que te quise, me doy cuenta que ya no te tendrè, ya te vas y el dolortendrè que soportar, por cuanto tiempo mas te vas, cuantas noches tu me decìas que tu a mi me querìas y al final tu me mentias. Resentido te fuiste y te quedaste arepentido y ahora vienes pidiendo mis caricias, vete con aquella que querìas, arepentido al final perdiste lo que querìas, con tus tonterìas te quedaràs arepentido y resentido.
si supieras que yo mori de pena, que en el pecho el dolor ya termino...
Solo tuve que enfrentar tu ausencia, por las noches llorando en soledad, tratando de esconder esta amargura para poder seguir y ahora en el huco que dejaste, los recuerdos sepulte y ahora que venci a la tristeza tal vez pueda decirte adiòs.
Se qu estas cansado, que te duelen los recuerdos, de aquello que hubo un dìa y dejamos todo sin mirar atràs.
Buscando una respuesta y un motivo que salve nuestro amor...
Un minuto màs,
puede ser la llave de este amor,
un minuto màs, uno nada màs...
Solo Dios sabrà como terminarà...

0 comentarios: